Las publicidades de los diferentes casinos de la República Argentina está viviendo una verdadera renovación de su imagen. Las pautas de casinos y salas de juegos son cada vez más modernas, de la mano del crecimiento del sector en el territorio argentino.

Mientras que el sector crece, en gran medida gracias al fenómeno de los nuevos casinos online como Cabaret Club casino online y otros, se hace importante trabajar en mejorar la calidad de las publicidades de las salas de juego, tanto en la Internet como las tradicionales.

Esta renovación está estrechamente relacionada con algunas de las medidas tomadas por la Asociación de Casinos, Quinielas y Loterías Estatales de la Argentina. La institución viene desde hace un tiempo brindando capacitación especial para personal que trabaja en medios audiovisuales, especialmente para aquellos que necesitan conocer las regulaciones acerca de la actividad lúdica, tanto pública como privada.

En el caso del gobierno bonaerense, por ejemplo, estas medidas se complementan con el otorgamiento de nuevas licencias para casinos y juegos de azar en toda la provincia de Buenos Aires. En este caso, la gran mayoría de las licencias está enfocada a las máquinas tragamonedas y otros juegos de apuestas electrónicas.

Nuevas tecnologías en publicidad

Por su parte, en algunas partes del mundo ya se está comenzando a experimentar con un nuevo tipo de tecnología en materia de publicidad que podría revolucionar el mundo de los anuncios, especialmente en sitios como los casinos, salas de juegos, y centros comerciales.

Se trata de las primeras imágenes publicitarias holográficas basadas en la tecnología LED. Estos hologramas, que ya están comenzando a ser probados en algunos centros de compras y casinos del mundo, utiliza un sistema de aspas que emiten luces LED a alta velocidad.

Aunque aun es una tecnología lejana, se cree que los nuevos hologramas publicitarios podrían llegar a la Argentina en algún momento antes del año 2020.